DesguaceEn nuestro desguace diponemos de todo tipo de piezas (motores, cajas de cambio, faros, asientos) a precios muy economicos y enviamos a toda España.

El mayor beneficio de comprar en Gruas y Desguace Salas, es acceder a piezas oficiales con un descuento de más del 75%. Esto le permitirá mantener todas las piezas de su vehículo de marca, sin tener que gastar una fortuna.

Muchas personas creen que no es seguro comprar piezas de segunda mano, pero en realidad, las piezas de Desguace Salas pasan por diversos procesos de selección, y mantenimiento. Todas nuestras piezas tienen garantia.

Además de vender, Gruas y Desguace Salas es un centro de reciclaje: adquirimos vehículos que ya no pueden circular y se desmontan, separando las piezas contaminantes. Esto reduce considerablemente la huella ecológica de nuestro vehículo.

El proceso de reciclado de vehículos puede ser extremadamente complicado.

Primero retiramos las piezas que pasarán un proceso de selección para determinar cuáles pueden ser reutilizadas, después procedemos a retirar los elementos químicos y contaminantes para su posterior desecho y finalmente se separan las piezas según su composición para triturar y enviar a plantas especializadas.

 ENVIAMOS A TODA ESPAÑA